Alianza Black Decepticons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada

4 participantes

Ir abajo

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada Empty quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada

Mensaje  sirkia Miér Mayo 21, 2008 7:33 pm

hola muy wenas, publico aqui mi tema por que antes de registrarme queria pedir unirme a vosotros y os explico el por que:

vengo de la alianza manowar y no hay comunicacion o esta muy parado todo y yo soy persona que le gusta participar y estar activo con compañeros y tener el gusanillo constantemente del juego, estaba muy agusto os lo aseguro pero necesito comunicacion participacion y compañerismo por eso he decidido pediros la incorporacion a vuestra alianza.

mis rank's son estos:

rank en puntos: 1064 140.655 tengo de puntos
rank en flota: 765 1.676 tengo de puntos
rank en inves: 1042 120 tengo de puntos

tengo una luna en mi planeta principal y weno creo que esto es todo, si necesitais informacion me la podeis pedir en el juego a 6:267:6 planeta iron maiden y yo soy sirkia

en cuanto me digais algo de si si o si no salgo de la alianza ne la que estoy ahora y pido el ingreso en la vuestra.

un saludazo y muchisimas gracias por anticipado y perdonarme si he escrito aqui que seguramente no es el sitio adecuado pero no he querido registrarme hasta mi posible incorporacion a la alianza

suerte

sirkia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada Empty Re: quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada

Mensaje  Megatron Miér Mayo 21, 2008 7:53 pm

Los ex Manowar son bienvenidos. Son jugadores de calidad Wink

Tienes tu lugar en _CONS_ envía tu solicitud y un mp a Pablito diciendo que te admita. Cuando alcances el top 200 te podrás venir (si lo deseas) a _CONS_E.

Saludos cordiales
Megatron
Megatron
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada Empty Re: quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada

Mensaje  Pabliticus Miér Mayo 21, 2008 9:04 pm

Tranki Very Happy es el sitio idóneo Razz

que te lo pases bien Very Happy

cuando te registres te activaremos la cuenta del foro cheers
Pabliticus
Pabliticus
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 462
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/01/2008

https://black-decepticons.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada Empty permisos y saludos

Mensaje  sirkiafe Dom Mayo 25, 2008 4:02 am

oleeeeeee ya tengo compañiaaaa oer ademas estar con mis compis de antes me da mas ganas aparte de que espero conocera mas gente peeeero me tienen que aceptar en el foro que ya me he registrado

otra cosa mas: necesitaria en el juego que me dierais permiso para ver los jugadores y asi poder hacer SAC y esas cosas con los questen cerca y ademas poder mandar mensajes circulares como por ejemplo las felicitaciones para p a b l i t o por su luna en el pp

un saludazo y a crecerrrrrrr

suerte salud y a por ellos

sirkiafe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada Empty Re: quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada

Mensaje  darmeee Dom Mayo 25, 2008 6:45 pm

en un mensaje circular en el juego se me pone un aliciente muy weno pero vuelvo a decirlo, si no veo los jugadores que son de mi alianza y si tampoco puedo mandar circulares y to eso pues me sera mas dificil, como bien he dicho cuando em uni a vosotros soy una persona que necesita compañia y saber quien esta a mi lado para preparar encerronas SAC'S y demas, pido desde aqui (por que en el foro no me aceptais ni puedo ver los posibles espionajes que pueden ser susceptibles de ataque por mi parte) pues me seguire viendo mas solo que la una y en consecuencia no podre subir en demasia ni hacer los puntos de aliciente que decis

porfavor administradores, darme acceso a los mensajes circulares los miembros de la alianza y elforo y sera posible incluso pasar muy delargo el aliciente porpuesto no soy ningun espia eh¡¡¡¡¡ preguntar a nefer por mi o a mis compis de manowar, os podran dar referencias mias, ahora sin estos permisos me veo con las manos atadas y solo como antes de entrar con vosotros

salud

darmeee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada Empty Re: quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada

Mensaje  PaBLiTo Lun Mayo 26, 2008 1:56 am

darmeee escribió:en un mensaje circular en el juego se me pone un aliciente muy weno pero vuelvo a decirlo, si no veo los jugadores que son de mi alianza y si tampoco puedo mandar circulares y to eso pues me sera mas dificil, como bien he dicho cuando em uni a vosotros soy una persona que necesita compañia y saber quien esta a mi lado para preparar encerronas SAC'S y demas, pido desde aqui (por que en el foro no me aceptais ni puedo ver los posibles espionajes que pueden ser susceptibles de ataque por mi parte) pues me seguire viendo mas solo que la una y en consecuencia no podre subir en demasia ni hacer los puntos de aliciente que decis

porfavor administradores, darme acceso a los mensajes circulares los miembros de la alianza y elforo y sera posible incluso pasar muy delargo el aliciente porpuesto no soy ningun espia eh¡¡¡¡¡ preguntar a nefer por mi o a mis compis de manowar, os podran dar referencias mias, ahora sin estos permisos me veo con las manos atadas y solo como antes de entrar con vosotros

salud

Creo que ya lo he hecho si es que eres sirkia. Pasa que forilmente eres unos cuantos jajajaj Me mareas tio xD.

Bienvenido!!!

PaBLiTo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada Empty Re: quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada

Mensaje  sirkia Miér Mayo 28, 2008 3:42 pm

jajaajjaj si, soy sirkia y conectado al foro estoy lo que pasa que no puedo entrar en ningun lado

perdona si soy mareante, es que a veces soy muy intensivo y hasta que no consigo lo que uqiero no paro, para eso soy muy constante y hasta que no consiga hacer una estrella de la muerte no parare

perdon de nuevo y mucha salud pa todos
sirkia
sirkia
Combaticon
Combaticon

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada Empty Re: quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada

Mensaje  Pabliticus Miér Mayo 28, 2008 4:45 pm

tonces no puedes no? pablito gay este que edcia que lo tenia arreglado... ya te pongo yo xD luego me dices x el msn si te va
Pabliticus
Pabliticus
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 462
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/01/2008

https://black-decepticons.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada Empty Re: quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada

Mensaje  PaBLiTo Miér Mayo 28, 2008 5:50 pm

Recuerdo haberlo metido bien en el grupo de la alianza con sus respectivos permisos, yo tambien administro de este tipo de foros en otro uni ¬¬

PaBLiTo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada Empty Re: quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada

Mensaje  sirkia Miér Mayo 28, 2008 7:10 pm

si si ya puedo estar al tanto de las cosas

asias a los dos

abrazazos Wink
sirkia
sirkia
Combaticon
Combaticon

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada Empty Re: quiero unirme a vuestra alianza por que la mia esta parada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.